Actualidad

CANTUR reúne la más extraordinaria oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza de Cantabria.

Cantur saca a concurso las obras de mejora en siete recintos de animales del Parque de la Naturaleza de Cabárceno

21 oct 2020 Parque de la naturaleza de Cabárceno

El objeto del contrato, cuyo presupuesto de licitación es de 484.460€, consiste en el acondicionamiento de los patios de reserva, cuadras y cierres de los espacios

La Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (Cantur S.A) ha sacado a licitación las obras de renovación integral y nueva construcción de patios de reserva en recintos de animales del Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

El objeto del contrato, cuyo presupuesto de licitación es de 484.460 euros, consiste en el acondicionamiento de los patios y cierres de las cuadras de los recintos de cebra común, cobos de agua, antílope oryx, yaks, watusis, bisontes y asno somalí.

Dichas obras forman parte del Plan de inversiones de modernización y mejora de las instalaciones turísticas gestionadas por Cantur, entre ellas el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, y su objeto es garantizar el bienestar animal de las especies del parque y mejorar, a su vez, las condiciones de seguridad en el trabajo del personal de cada recinto para el manejo y cuidado de los ejemplares.

Así, el proyecto contempla el acondicionamiento de terreno en los espacios a actuar, la realización de diferentes tipos de cierres perimetrales y la colocación de barandillas, portillas de acceso a los recintos, puertas y cierres para la formación de mangas en las cuadras.

El plazo para la ejecución de las obras es de cuatro meses. La información de la licitación puede consultarse en el Perfil del Contratante de la web de CANTUR y en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El plazo de presentación de ofertas vence el 16 de noviembre a las 14,00 horas. Éstas deberán presentarse en el Registro de las Oficinas Centrales de Cantur, en la Calle Albert Einstein, nº 4, 2ª planta, 39011, Santander.

Dónde comer y dormir

De la mano de Tripadvisor descubre a través de las opiniones de los usuarios los mejores establecimientos:

Comprometidos con la calidad

En Cantur seguiremos sometiéndonos voluntariamente a rigurosas auditorías externas como la Q de Calidad que avalan gestión en los servicios que prestamos

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
Trabaja con nosotros | Perfil del contratante
Página web de Cantur

Reuniendo desde 1969 la más extraordinaria oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza de Cantabria

Estamos en...

c/ Albert Einstein 4
39011 Santander, Cantabria
Tel: 942 31 89 50

InfoCANTUR

 902 210 112

Dudas Formulario de contacto
Portal oficial de Cantur

Accesibilidad | Privacidad | Politica de calidad

Empresa adherida - arbitraje de consumo Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017