Actualidad

CANTUR reúne la más extraordinaria oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza de Cantabria.

Alto Campoo mantendrá abiertas dos pistas y funcionará en horario de primavera a partir de este fin de semana

14 feb 2020 Estación de esquí y montaña Alto Campoo

De los 85 días que se llevan de campaña desde su apertura el 22 de noviembre, la estación ha abierto un total de 77

La Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo mantendrá abiertas, a partir de este fin de semana, dos de sus veintitrés pistas: Tres Mares (roja) y Tobogán I y II (verdes). Asimismo, debido a las altas temperaturas y las condiciones de la nieve, la estación funcionará con el horario de primavera (8:30 a 14:45 horas). 

Se cerrará el telesilla de El Chivo, aunque, para garantizar un mejor servicio a los usuarios, se dejarán abiertas sus pistas únicamente como itinerarios de acceso a la cafetería y a la superior de Pidruecos  con el fin de facilitar el retorno a la base de la estación. 

Los responsables de la estación y de Cantur, empresa pública que gestiona la instalación, destacan el esfuerzo que se está realizando esta temporada para mantener en funcionamiento la Estación, pese a la escasez de precipitaciones y  las altas temperaturas, que han impedido un funcionamiento regular de los cañones de nieve.

Con todo, son ya ochenta y cinco los días que se llevan de campaña, desde su apertura el pasado 22 de noviembre, habiendo estado abierta la estación un total de setenta y siete.

Una de las razones, en este sentido, es el trabajo de preparación y adecuación de pistas que se viene llevando a cabo desde noviembre y que ha permitido a la estación cántabra ser de las pocas que ha permanecido abierta tanto tiempo, trabajando en la adaptación de pistas e interviniendo en la preparación de las zonas esquiables, todo organizado en función de la nieve existente.

Las tarifas serán de 16 euros para adultos y 11 el forfait infantil.

Dónde comer y dormir

De la mano de Tripadvisor descubre a través de las opiniones de los usuarios los mejores establecimientos:

Comprometidos con la calidad

En Cantur seguiremos sometiéndonos voluntariamente a rigurosas auditorías externas como la Q de Calidad que avalan gestión en los servicios que prestamos

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
Trabaja con nosotros | Perfil del contratante
Página web de Cantur

Reuniendo desde 1969 la más extraordinaria oferta de establecimientos orientados al turismo en la naturaleza de Cantabria

Estamos en...

c/ Albert Einstein 4
39011 Santander, Cantabria
Tel: 942 31 89 50

InfoCANTUR

 902 210 112

Dudas Formulario de contacto
Portal oficial de Cantur

Accesibilidad | Privacidad | Politica de calidad

Empresa adherida - arbitraje de consumo Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017